Se dan un besito de trompa

AutorMontserrat Peñaloza

IXTLAHUACA.- Seis personas resultaron lesionadas y los elotes que transportaba una camioneta quedaron regados sobre el pavimento, luego de la colisión que se registró ayer entre dos camionetas sobre la carretera Toluca- Palmillas en la desviación al Municipio Jilotepec.

Fuentes municipales informaron que el accidente se registró ayer alrededor de las 5:00 horas y cuando los vehículos chocaron de frente.

Una camioneta Chevrolet blanca, con matrícula LTF 30 48, y una Silverado negra, placas LW 94 43 del Edomex, en la que eran transportados elotes crudos en la caja trasera se impactaron a gran velocidad.

"Ya no pudieron frenar y se dieron con todo de forma frontal, quedaron como prensadas las camionetas", dijo una fuente policial consultada.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Ixtlahuaca, quienes se encargaron de atender a las seis personas que viajaban en ambos vehículos y trasladarlas a diversos hospitales de la zona.

La zona fue resguardada por policías de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR