Le dan cerrón ...y lo plomean

AutorElthon García

NAUCALPAN.- El cuerpo de Plácido quedó dentro de la camioneta de la Ruta 31 en la que trabajaba.

El hombre, de 30 años, fue atacado a balazos la mañana de ayer en la Colonia Alce Blanco, cuando se dirigía a la zona de San Bartolo.

Alrededor de las 8:00 horas, circulaba por la Avenida 16 de Septiembre, con dirección hacia Periférico Norte.

Sin embargo, metros antes de llegar al cruce con Avenida de las Torres, dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y uno de ellos abrió fuego de forma directa contra el chofer, según agentes.

Plácido sólo tuvo tiempo de frenar, pues recibió al menos tres impactos de bala en el pecho y se desplomó sobre los asientos.

La unidad de transporte público acababa de salir del Mexipuerto Cuatro Caminos e iba repleta de usuarios, quienes entraron en pánico tras la ejecución y pidieron ayuda a gritos.

Los agresores aprovecharon el shock para acelerar y huyeron con dirección a Periférico Norte.

Minutos después del ataque acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron los signos vitales de Plácido y confirmaron que había muerto.

Los socorristas también atendieron a algunos usuarios que sufrieron crisis nerviosa.

Uniformados municipales reforzaron la vigilancia en la zona y desplegaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR