Le dan empuje al futbol

AutorHéctor López

METEPEC.- CON UNA inversión de entre 5 y 6 millones de pesos, este Municipio creará una escuela y liga de futbol infantil que serán coordinadas por Hernán Cristante, ex portero de los Diablos Rojos.

La Alcaldesa, Carolina Monroy, anunció que la escuela tendrá 15 sedes en diferentes colonias y barrios del Municipio que servirán de escuela y nutrirán de equipos la liga que comenzará en febrero.

"Fue la Presidenta municipal de Metepec quien buscó a Cristante por varias razones: primero, porque vive en Metepec, es un vecino querido y respetado, segundo, porque ha sido un gran deportista, un hombre congruente en su vida pública y personal, un hombre que me parece que puede ser un modelo inspirador", dijo la Alcaldesa.

"El presupuesto que el Gobierno Municipal ha previsto con esto es de entre 5 y 6 millones de pesos, aún no se ha definido, no está cerrado, lo haremos la próxima semana".

Ayer, la Edil entregó equipo de cómputo y mobiliario a 65 escuelas estatales de nivel básico y media superior de la demarcación.

Ahí, comprometió a la diputada federal Laura Barrera para que, al final del ciclo escolar, sean entregadas tabletas electrónicas a los alumnos del Municipio que alcancen y superen su calificación promedio de 9.0.

Comprometió también al diputado local, David López, para que este año sean entregadas 300 computadoras más a escuelas que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR