Le dan un giro

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Luego de las pérdidas económicas y de clientes que han sufrido los negocios a causa de la pandemia de Covid-19, algunos de ellos se han visto obligados a dar un giro para subsistir.

Tal es el caso de La Botticella, un restaurante de comida italiana ubicado en el corazón de Toluca que tras siete años de mantener sus puertas abiertas se vio en riesgo de cerrar permanentemente.

El primer golpe lo recibió con la pandemia de Covid-19, cuando sus ventas bajaron hasta en un 80 por ciento, sin embargo, su crisis se agravó con el cierre de la calle donde se encuentra ubicado el restaurante, lo que incluso obligó a su dueño, Juan Pablo, a cerrar de forma indefinida.

Su pasión por la cocina y su vocación por ayudar lo llevaron a regalar pizzas para familias que se quedaron sin trabajo durante la pandemia, en total regalaron 1800 pizzas y 400 porciones de pasta.

Tiempo después tuvieron que cerrar nuevamente sus puertas por cuestiones económicas, pero Juan Pablo es un emprendedor que no desiste y ahora regresa al ruedo con Las Gordibuenas.

"Por las obras que están construyendo el acceso a nuestro restaurante está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR