Dan grito en porto

AutorMETRO/STAFF

AROUCA.- La noche mexicana se adelantó en Portugal.

El tridente mexicano, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera se hizo presente ayer en la victoria del Porto 3-1 ante Arouca, en la que el Tecatito Corona fue el más destacado al firmar un doblete en su debut con los Dragones.

Layún y Corona recibieron la confianza del técnico español Julen Lopetegui para arrancar como titulares, y no lo defraudaron.

El ex del Twente de Holanda, una auténtica pesadilla para la defensa rival, encontró como socio perfecto al senegalés Vincent Aboubakar, quien tras una pared regresó de taco para que el mexicano rematara a placer el 1-0 al minuto 15.

Para el complemento, Layún se vio más participativo. Habilitado como lateral izquierdo se atrevió a defender y atacar, pese a estar amonestado desde el 21'.

Así llegó el segundo tanto del Tecatito. El ex americanista desbordó y cedió el esférico a André André, quién sacó un potente disparo que fue mal rechazado por el arquero rival, ya que el esférico terminó en Corona, quien sólo lo empujó para saludar a las redes al 61'.

La fiesta tricolor no estuvo completa sino hasta el ingresó de Héctor Herrera, a 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR