Dan impulso pa' arrancar proyectos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Desde hoy y hasta el 9 de octubre, los interesados podrán inscribirse para participar en el Premio Emprendedor Canacintra 2019, que repartirá más de un millón de pesos en premios.

En conferencia de prensa, Imelda Meza Parrilla, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el Estado de México, informó que ésta es la primera vez que se lanza la convocatoria en la entidad y que tiene el objetivo de impulsar, a través de nuevas empresas, el crecimiento económico y la generación de empleos.

Para participar es necesario tener una idea innovadora de negocio alineada a una de las cinco categorías del premio: energías limpias, apps-software e inteligencia artificial, robótica y maquinaria agroindustrial y nanotecnología.

El gremio empresarial adelantó que se esperan alrededor de 100 participantes, sin embargo, el jurado calificador, integrado por CIATEQ, COMECYT e IME seleccionará sólo a 10 finalistas.

En cuanto a los premios, el primer lugar será un premio de 120 mil pesos en premios, 50 mil pesos en efectivo, un programa de emprendimiento por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR