Se dan llegue entre 3

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Una carambola entre tres vehículos dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

El choque múltiple ocurrió sobre las calles Independencia y Leandro Valle, cuando una camioneta golpeó a un automóvil Chevrolet tipo Chevy y provocó que éste impactara a un taxi.

"La camioneta fue la que les pegó a todos, más bien los empujó, empujó al Chevy y como iban medio rápido, el golpe que le dio la camioneta al Chevy lo hizo girar y le alcanzó a dar al taxi, el taxi ya no salió tan mal", indicó un policía municipal.

"El que quedó peor fue el Chevy, porque como giró le dio con la parte del costado del lado del copiloto al taxi y pues quedó todo sumido de ahí, de las dos puertas de ese lado más el golpe de atrás, que fue el que le dio la camioneta".

De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta terminó con un golpe en la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR