Se dan un llegue

AutorAbimael Chimal

TIANGUISTENCO.- Al menos 20 personas resultaron lesionados tras un choque registrado en el Libramiento Ahuatenco-San Bartolo del Progreso, en este Municipio del Edomex.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia pasadas las 19:00 horas de ayer, en la comunidad de Ahuatenco, cerca de la Carretera Santiago-Chalma.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) señalan que en el percance estuvo involucrado un autobús particular en el que viajaban peregrinos, además de una camioneta de redilas que transportaba a varias personas.

Fuentes de los servicios de emergencia señalaron que el choque se registró cuando una de las unidades aparentemente se quedó sin frenos, aunque no precisaron cuál de éstas.

Tras el impacto, el autobús quedó destrozado de la parte delantera, mientras que el vehículo de carga salió de la carretera y volcó.

Al sitio se movilizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR