Dan mano pa' reparar escuelas

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Trece mil paquetes con materiales serán entregados para rehabilitar 9 mil 231 escuelas de educación básica, en todos los municipios de la entidad mexiquense, informó el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Al poner en marcha el Ciclo Escolar 2019-2020, Del Mazo Maza informó que los paquetes contienen materiales como como pintura, impermeabilizante o equipo de cómputo para mejorar 9 mil 231 planteles educativos.

Tras dar la bienvenida a los cerca de 3 millones 300 mil estudiantes de educación básica que este iniciaron clases, el mandatario mexiquense destacó que el sector educativo comenzará el reparto de libros de texto gratuito y de paquetes de útiles escolares, en los 125 municipios de la entidad.

"Sepan que van a contar con este apoyo, y que estaremos repartiendo a lo largo de los próximos días a más de 3 millones de alumnos; todos los alumnos de preescolar, de primaria y de secundaria tendrán sus libros de texto gratuitos y que estaremos repartiendo en los próximos días", informó.

Del Mazo consideró que hoy en día el sector educativo, en el estado y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR