Dan plomazos a un conductor

AutorMETRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- EL CONDUCTOR de una camioneta que se estacionó frente a una tortillería para presuntamente entregar algún producto fue asesinado ayer de dos disparos, en la Colonia Benito Juárez, en este Municipio.

La víctima no pudo ni bajar de su camioneta.

Los informes de la Policía Municipal señalan que una llamada anónima pidió ayuda al reportar el ataque ocurrido alrededor de las 9:30 horas en la calle Cielito Lindo, entre las avenidas Cocula y Perjura.

La víctima, cuya edad estimada es de 30 años, pero que no fue identificada, conducía una camioneta Ford Ranger, placas MKL6821, y se estacionó frente al negocio Tortillería Económica de Sector Popular.

En la batea del vehículo llevaba algunos garrafones azules, cuyo contenido se desconoce, y en la ventanilla estaba adherida una hoja en la que se alcanzaba a leer "Sector Popular".

Según testigos, antes de que descendiera del vehículo, dos sujetos se acercaron sin mediar palabra y dispararon en tres ocasiones para luego escapar supuestamente a bordo de una motoneta.

La víctima, quien vestía camisa negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla y botas, recibió los disparos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR