Les dan su premio

AutorManuel Sebreros

ZINACANTEPEC.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos recibieron ayer estímulos económicos y reconocimientos por parte de las autoridades municipales.

Samuel Cuevas Monroy, director de la Policía Municipal, señaló que las entregas de dinero son parte de un programa que tiene el Ayuntamiento para reconocer a los elementos que destacan dentro de la corporación.

"Los estímulos económicos y el reconocimiento de los cursos que han tomado y que permite a los elementos tener un realce personal y pueda tener un estímulo personal para beneficio de la soberanía", dijo el comandante municipal.

El director refirió que los fines de semana algunos de los policías toman clases para terminar la preparatoria.

El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal, José Gustavo Vargas Cruz, quien agradeció a las instituciones que han apoyado a la corporación policiaca para que los uniformados puedan tener mejores condiciones laborales y de vida.

Tanto el director como el Alcalde resaltaron la labor de los policías, pero recordaron que si la ciudadanía no coopera con las autoridades y acude a levantar las denuncias correspondientes, el trabajo de seguridad no puede avanzar, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR