Dan premio por trabajo con jóvenes

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- El Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil (IMJE) recibió el galardón a la Mejor Práctica en el Estado de México en Materia de Juventud.

Este reconocimiento, entregado por el Gobierno estatal en el marco del Día internacional de la Juventud, consideró el impacto que tiene la juventud en los entornos locales.

También se conmtempló la cantidad de eventos realizados por un municipio dentro de un mismo programa, así como los jóvenes beneficiados en dichos proyectos.

Además destacó la originalidad y profesionalismo de los programas realizados por cada uno de los institutos municipales y la labor en conjunto con otras dependencias.

Pese a que el IMJE destacó por programas como el Premio Jorge Bucay, el Premio Municipal de la Juventud, el Juvefest, el Programa de Atención Integral a Jóvenes en Situación de Riesgo y Atención a Jóvenes Sin Empleo, aún hay pendientes para este sector de la población en Toluca.

Se estima que en la caital del Estado la población joven asciende a 283 mil 898 personas de entre 12 a 29 años de edad, lo que representa al 34.6 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR