Le dan con todo a árbol

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Dos personas murieron tras chocar el automóvil en que viajaban contra un árbol en el kilómetro 16+200 de la Autopista Toluca-Palmillas, con dirección hacia Atlacomulco, en una zona conocida como Taborda.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer a medio kilómetro de distancia de la caseta de El Dorado.

Un hombre y una mujer de alrededor de 38 años de edad fueron los fallecidos al interior del vehículo, un Chevrolet Corsa 2003 con placas de circulación MPK6386 del Edomex.

La mujer murió prensada dentro del automóvil en el asiento del conductor.

La mitad de su cuerpo quedó prensado, mientras que la otra mitad se asomaba por la ventana.

mientras que el hombre, quien iba de copiloto, fue rescatado del vehículo por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) para ser trasladado al Hospital Adolfo López Mateos.

Sin embargo, el hombre no sobrevivió a las lesiones graves que presentaba y, pese a la atención médica, falleció en el Hospital, de acuerdo con fuentes del SUEM.

Personal de la Policía Federal presumió que la conductora pudo haber perdido el control del automóvil, lo que provocó el choque.

El lugar del accidente fue acordonado por alrededor de 10 trabajadores de la Autopista con chalecos fluorescentes, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR