Dan 'vuelta' cacos temprano

AutorViridiana Martínez

ATLACOMULCO.- El conductor de una unidad de turismo fue interceptado antes de que pudiera iniciar su labor para llevar a pasajeros de viaje, de acuerdo con reportes policiales.

Fue en el paraje conocido como Cerrito Colorado, en este Municipio, casi colindando con Acambay que un par de sujetos armados detuvieron al conductor de la camioneta.

Alrededor de las 8:00 horas, se dirigía a recoger a los turistas, no obstante, dos sujetos lo amenazaron y amagaron con armas de fuego y lo despojaron de todo lo que tenía, señala un reporte policial.

"No lo golpearon, pero sí lo tuvieron un rato, lo amenazaron, le quitaron lo que traía, incluida la camioneta", informó un elemento de la Policía.

Asimismo, se llevaron la camioneta que utilizaba para pasear a los turistas, una Mercedes Benz de modelo 2011, con placas 065RR2, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR