¡A dar el grito!

AutorJorge Marrón

Como buenos mexicanos, hay que estar a tono en el mes patrio y celebrar este 15 y 16 de septiembre con mucho orgullo y pasión, así que no pierdas de vista los consejos y tips que vienen a continuación y que están a la mano en la web para que la fiesta tricolor resulte muy divertida, gozando de la compañía de los seres queridos y de los inigualables antojitos mexicanos, así... ¡Que Viva México!

75,334

VALERIA AGUILERA

Para todas las damas, el maquillaje es pieza fundamental en esta celebración, pues si ya tienen lista la cena, los adornos y la ropa, habrá que poner la cereza en el pastel con el arreglo personal y en este canal, Valeria les dará algunas sugerencias para quedar bien guapetonas, con cejas bien delineadas y unas sombras tricolores muy originales.

La chica enseña el paso a paso para que el resultado sea el esperado y quedar listas para impactar en las fiestas a la hora del grito.

VERO SOLÍS

62,836

En este canal, Vero Solís le dará a las mujeres de la casa algunos tips para que vistan conforme a la celebración e improvisen con algunas telas que seguramente tendrán al alcance de la mano y sin gastar mucho dinero, si es que no tuvieron tiempo de comprar algo especial para la ocasión.

Se dan varias ideas que te pueden llevar a crear desde una falda, blusa o rebozo, hasta un simple cinturón para que estés lista para dar el grito de independencia muy a la moda.

MARY TE CUENTA

2,728

En esta ocasión tan especial, no podía faltar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR