Dará CMIC asesorías

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en el Valle de Toluca, brindará asesoría gratuita a familias cuyas viviendas resultaron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, para que puedan reconstruirlas.

"El Gobierno federal les otorgará tarjetas a las familias que fueron afectadas por el sismo para que puedan reconstruir sus viviendas, es una ayuda que quizá no cubre todo el costo, pero nosotros como Cámara también los estaremos apoyando", dijo Mario Vallejo, presidente de CMIC en Edomex.

"Nosotros estamos en espera de que, ya cuando empiece a operar el programa, que se acerquen con nosotros los ciudadanos que requieran que les asesoremos y con todo gusto lo vamos a hacer de manera gratuita".

Vallejo aseguró que la Cámara ya trabaja en la preparación de un esquema de vivienda de 50 metros cuadrados con cimentación, datos de construcción sencillos y que respete los lineamientos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR