Les darán los Diablos bienvenida La presión a favor

AutorABIMAEL CHIMAL RODRIGO YÉPEZ

Mexsport

FC Juárez

TOLUCA.- Los Diablos Rojos serán parte del regreso del futbol de Primera División a Ciudad Juárez tras nueve años.

El Estadio Olímpico Benito Juárez volverá a recibir un partido de Liga MX la tarde de hoy, cuando el Toluca visite a los Bravos por la Jornada 3 del Apertura 2019.

Esa plaza esperó con ansias el momento y la Ciudad se volcará en apoyo a su equipo.

Sin embargo, será un duelo de necesitados, pues ambos conjuntos están en la parte baja de la Tabla y buscan su primer triunfo del torneo.

Toluca arrancó el certamen con derrota y empate frente a Querétaro y Cruz Azul, respectivamente, mientras que el cuadro fronterizo perdió los dos juegos como visitante contra Atlas y Santos.

Los choriceros han dejado más dudas que certezas en este inicio, varios jugadores están por debajo de su mejor nivel y al menos tendrán que mostrar otra actitud, luego de la advertencia lanzada por Ricardo La Volpe.

Toluca no puede permitirse ceder más terreno y debe aprovechar que los Bravos están pagando derecho de piso.

Estadio: Benito Juárez

19:00 hrs. / TUDN

Toluca

Los Diablos están necesitados de puntos en su visita a Ciudad Juárez

La desesperación de Tigres después de sufrir una derrota ante Chivas y la de André-Pierre Gignac por convertirse en el máximo goleador beneficiarán a Pumas para conseguir el triunfo cuando se enfrenten este mediodía en el Olímpico Universitario, manifestó el luchador Retro.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, seguidor auriazul de toda la vida, cree que el conjunto del Pedregal se impondrá 2-0 para mantener el invicto y seguir en la pelea por el liderato de la Liga MX.

"Tigres viene de perder con Chivas. Con todo respeto, ¿quién pierde con Chivas en estos días? Están peleando el descenso", aseguró el luchador.

"Creo que pasa por un momento psicológico muy fuerte Gignac, en el sentido de que la semana pasada se enfrentó, se hizo de palabras con Tomás Boy. A él ya le anda por romper el récord, por ser el máximo goleador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR