A darse con todo

AutorJoani Cruz

Dos fieras apuestan hoy sus invictos.

Pumas y León son 2 de los equipos más espectaculares del torneo, ambos presumiendo un juego vistoso, de goles y efectividad.

El conjunto universitario es el único invicto en el Guardianes 2020, y en el caso de sostener esa racha igualará el arranque que tuvo en el Clausura 2011, cuando no perdió en las primeras 11 fechas y salió campeón.

La Fiera también defenderá con uñas y dientes una marca de más de un año y medio sin caer en casa, en Fase Regular.

GUARDIANES 2020 / J11

LEÓN VS. PUMAS

Estadio: Nou Camp

Fox Sports 2 / 21:00 hrs.

OFENSIVAS

- Como visitante, Pumas se las ha arreglado para sacar puntos en cada duelo del Guardianes 2020. Los auriazules suman 2 triunfos y 2 empates, además de que solo en una ocasión volvió a casa sin anotar. León, en el Nou Camp, tiene tres triunfos y un empate en este semestre. Por si fuera poco, los Esmeraldas siempre marcaron al jugar en casa.

- El duelo enfrentará a la segunda mejor ofensiva (Pumas) del torneo ante la undécima (León). Dos ataques con delanteros decisivos y de mucha calidad.

20 goles ha marcado Pumas en lo que va del torneo.

DEFENSIVAS

- Como visitante, Pumas apenas recibió 3 goles de los 8 que ha permitido en el torneo.

- Gran parte del éxito de los de Andrés Lillini es que se han mostrado como un equipo equilibrado en cada línea, son la segunda mejor defensiva del campeonato.

-Hoy, Pumas tendrá un reto de altura contra León, la mejor zaga del campeonato. Los Esmeraldas sólo han permitido 7 tantos, 3 de ellos como local. La Fiera dejó su arco en cero, en casa, para la Fecha 2 contra la poderosa ofensiva de Rayados.

0.7 dianas por partido recibe León en el torneo.

VISITANTE LETAL

- Para asustar a Pumas como visitante, León tendrá que hacer mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR