Decapitan a tres hombres

METRO / STAFF

NUEVO LEÓN.- TRES HOMBRES decapitados fueron hallados ayer por la mañana en la Carretera Libre a Reynosa y el entronque a Los Herreras.

El reporte fue hecho a las 8:00 horas, en donde se notificó que sobre el kilómetro 98 de la carretera había tres cuerpos tirados.

Las autoridades investigaban si dichos cuerpos pertenecían a las tres cabezas que fueron halladas horas antes en el municipio de Hualahuises.

Uno de los cuerpos estaba cortado en pedazos y sin cabeza, mientras que los otros dos también estaban decapitados.

Los tres cadáveres estaban envueltos en cobijas y en bolsas de plástico negras.

Hasta el lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense, personal de Servicios Periciales y más de 50 elementos federales y militares, así como unos seis agentes ministeriales.

Por el sigilo guardado por los elementos federales y por la forma en que protegieron los cuerpos no se descarta que pudieran ser elementos de esa corporación.

La zona donde fueron encontrados los cuerpos se ubica a unos 120 kilómetros de Hualahuises, donde aparecieron las tres cabezas.

En tanto, elementos del Ejército mexicano encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados cubiertos con bolsas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR