Una defensa bien bronca

AutorMETRO/STAFF

SAN JOSÉ.- Las ofensivas llenan estadios, las defensivas ganan títulos.

Esta vieja frase de la NFL fue más verdad que nunca ayer en el Levi's Stadium.

La defensiva de Denver lució todo su poder para contener a las Panteras de Carolina y llevar a los Broncos a ganar 24-10 el Súper Tazón 50.

Este es el tercer título de la franquicia en su historia, que curiosamente hace dos años perdió en el Súper Domingo, y de fea manera, siendo ellos el mejor ataque ante la entonces mejor defensiva.

La misión no era fácil, pues pese a que Denver fue la defensiva número uno de la Liga en la temporada regular, enfrente estaba el ataque más potente y el Jugador Más Valioso, el quarterback Cam Newton.

Sin embargo, comandados por Von Miller y DeMarcus Ware, la defensiva de Denver dejó al ataque de Carolina mal parado en todo momento y sólo una vez alcanzó la zona prometida.

Contrario a esta gran actuación, el ataque de Broncos lució lejos de un alto nivel, logrando solo 100 yardas menos que su rival y el quarterback Peyton Manning no fue el gran jefe de otras noches.

Sin embargo, el veterano mariscal de campo, futuro miembro del Salón de la Fama, gana su segundo título de su carrera luego de perder sus últimos dos viajes al Súper Tazón.

Denver comenzó fuerte el Súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR