Defiende auto y lo matan

AutorElthon García

ECATEPEC.- Un hombre de aproximadamente 38 años fue asesinado de varios impactos de bala la mañana de ayer, luego de oponerse a un asalto afuera de su casa, en la Colonia El Chamizal.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque sucedió alrededor de las 6:30 horas, frente al domicilio del hombre, ubicado en la Calle Morelia, casi esquina con John F. Kennedy.

Familiares de la víctima, de quién no se reveló su nombre, indicaron a policías que el hombre salió a temprana hora para dirigirse a su trabajo, momento en el que fue interceptado por dos sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo blanco.

Tras ser amagado con un arma por los presuntos hampones y negarse a entregarles su automóvil, un Nissan Tiida color vino, placas 713XSC del Distrito Federal, el hombre recibió al menos 10 impactos de bala.

Vecinos refirieron que escucharon varias detonaciones y al salir para ver que había sucedido, encontraron el cuerpo ensangrentado y sin vida de la víctima tirado a mitad de la calle.

"Sí se escucharon varios disparos y también el motor de un coche. Cuando salimos vimos que el vecino estaba tirado a media calle con la cara y el cuerpo lleno de sangre y su coche estaba con las puertas abiertas", refirió un colono.

Elementos de la Policía estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR