Deja atrás 'ciberpleito'

Hace unas semanas Idalia Hernández Ramos causó revuelo en las redes sociales por un video en el que reprende a una alumna que la insultó en Twitter, ahora, la maestra quien diseñó un portal educativo, viajará a Brasil para representar a México en una feria tecnológica.

En entrevista vía telefónica, la contadora pública y auditora certificada en competencias docentes cuenta que su proyecto B-sm@rt, puesto en marcha mucho antes del ciberescándalo, ganó un concurso lanzado por la SEP.

Primero triunfó a nivel estatal, después, en la selección nacional compitió junto con 180 profesores, cuyos proyectos fueron evaluados por un jurado integrado por académicos de diversas universidades, entre ellas la UNAM y el IPN.

De la eliminatoria resultaron seleccionados nueve docentes que presentarán sus proyectos en la feria Mostratec 2013 en Novo Hamburgo, Brasil, del 20 al 25 de octubre.

Hernández, quien participó en la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR