Deja avionetazo 2 heridos

AutorAbimael Chimal

SAN MATEO ATENCO.- Una avioneta de una escuela de vuelo se desplomó la tarde de ayer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, dejando como saldo golpes menores en los dos tripulantes.

Fuentes de los servicios de emergencia informaron que el incidente se registró alrededor de las 18:00 horas cuando la aeronave Piper Warrior II con matrícula XB-MVZ, de la escuela Aeromás, cayó en terrenos de cultivo de la Colonia Francisco I. Madero, en el perímetro de que forman las calles Francisco I. Madero y Agustín Melgar.

De acuerdo con el Comandante del Aeropuerto, Héctor Salcedo, tanto el piloto como el estudiante, cuyas identidades no fueron precisadas, salieron por su propio pie de la avioneta.

Tras solicitar apoyo, los tripulantes recibieron atención médica por parte del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del Aeropuerto, mediante la cual se descartó que presentaran lesiones de gravedad.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían precisado las causas del percance.

"Estamos levantando los elementos necesarios para poder determinar las causas del accidente, no tenemos realmente datos para poderlo determinar", explicó Salcedo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR