Deja una colisión desgracia familiar

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, murieron durante un choque múltiple registrado en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, el cuál dejó otros otras cinco personas lesionadas.

La colisión ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del sábado en el Municipio de Tehuacán y en ella estuvieron involucrados tres vehículos, reportaron autoridades locales.

Fue en el kilómetro 14+100 de la mencionada vialidad que ocurrió el percance a la altura de la falla geológica en el tramo Cuacnopalan-Tehuacán.

Los cuerpos de emergencia que atendieron el percance dijeron que los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Pick Up roja con placas HD80537 de Hidalgo, donde viajaban las víctimas, una camioneta Chrysler Voyager verde con láminas TXT6248 de Puebla, y un automóvil Volkswagen Jetta con placas MAU5182, del Estado de México.

Sobre la mecánica del choque sólo se dio a conocer que la camioneta roja colisionó frontalmente contra la unidad verde que invadió el carril contrario y esta misma unidad chocó contra el automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como: Clara Teresa Morales Franco, Roberto Martínez Romano, ambos de 46 años; Monserrat Martínez Morales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR