Deja conductor vida en choque

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- UN HOMBRE murió y otro resultó lesionado tras el choque entre dos vehículos en calles de la Colonia Álamos de San Cristóbal, en este Municipio.

Después del impacto, los acompañantes de la persona que salió herida escaparon del lugar, abandonando al conductor inconsciente.

El accidente ocurrió entre un Jetta blanco y un Versa azul marino cuando llegaron al cruce de la Vía Morelos y la Avenida Morelos aproximadamente a las 3:00 horas, informaron policías municipales.

Mientras uno de los autos salía proyectado contra una columna de concreto de un puente vehicular, el otro vehículo se estrelló contra un puesto metálico que se encuentra en el otro extremo de la calle.

Los curiosos que se aproximaron a la zona del accidente solicitaron apoyo de un par de ambulancias para atender a los conductores, ya que ambos se encontraban inconscientes.

De acuerdo con los primeros reportes, a bordo el Jetta viajaban, al menos, seis pasajeros y tras el impacto cinco de ellos escaparon del lugar, dejando malherido al conductor, quien fue atendido por personal de Protección Civil y trasladado a un hospital.

"Lo que dicen los curiosos es que el Jetta venía muy rápido sobre la Vía Morelos y que el otro autor se iba a incorporar, ahí fue cuando los impactó y ambos salieron proyectados", comentó personal de Protección Civil que acudió a la zona del percance.

El otro conductor, quien al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR