Deja explosión muerte y dolor

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un niño y un adulto murieron y dos mujeres resultaron lesionadas, al registrarse la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con Protección Civil mexiquense, la explosión se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer al interior de un domicilio que era utilizado como bodega de pirotecnia, en Privada de Guadalupe en la Colonia el Mirador.

"Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado", informó el Gobernador a través de redes sociales.

"Instruí a @LUISFELIPE_P, coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados", reportó en su cuenta de Twitter.

Las personas fallecidas fueron un menor de edad y un hombre, mientras que otra menor resultó con heridas leves y permaneció en el lugar con su familia.

En el balance final de heridos, la Secretaría de Salud del Estado de México reportó dos mujeres con diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR