Deja Gandolfini sin jefe a la mafia

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

EL ACTOR James Gandolfini, conocido por su papel de Tony Soprano en la serie de HBO Los Soprano, murió ayer a la edad de 51 años.

Las primeras versiones señalan que Gandolfini murió debido a un ataque al corazón, aunque otros reportes indican que falleció un derrame cerebral.

El actor se encontraba en Italia con motivo del 59 Festival de Cine Taormina, en Sicilia, dentro del cual tenía programado participar en un evento con el director italiano Gabriele Muccino, de acuerdo con TMZ.

"Estamos todos perplejos y sentimos una gran tristeza por la perdida de alguien que es parte de nuestra familia", explicó la cadena televisiva en una comunicado. "Era un hombre especial, con un gran talento, pero lo más importante es que era una persona generosa y cariñosa con cualquiera, trataba a todo el mundo con el mismo respecto. Llegó el corazón de muchos con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones y oraciones están con su mujer y sus hijos en este momento de dolor", ha añadido HBO.

Con herencia italiana, Gandolfini nació en Westwood, Nueva Jersey, el 18 de septiembre de 1961. Estuvo casado en dos ocasiones, la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR