Y deja municipios sin obra

AutorSandra García y con información de Laura Islas

ZINACANTEPEC.- Pese a que en campaña prometió una Plaza Estado de México para cada uno de los 125 municipios, Eruviel Ávila concluirá su Administración dejando demarcaciones sin su respectiva obra, aunque con un balance de 127 construcciones.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, en Sultepec la plaza deberá ser construida por la próxima Administración, debido a que no fueron etiquetados recursos en todo el sexenio de Eruviel Ávila.

En Valle de Bravo, el Gobierno estatal tuvo que cambiar el proyecto, debido a una incorrecta expropiación del predio donde quería construir la plaza.

El 29 de julio del 2016, funcionarios del Gobierno estatal y policías estatales arribaron a la casa de la familia Villalpando, a un costado de la presa, para informarles que su vivienda había sido expropiada para la construcción de una plaza y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR