Se deja venir

AutorGuillermo Domínguez

Fotos: Édgar Medel

Kelly de la Ossa se siente curiosa por la cachondez mexicana.

La modelo colombiana se presentará en la Expo Sexo el 17, 18 y 19 de julio, de la cual dice quiere aprender todo lo que pueda.

"Pues es a la primera a que vengo, así que quiero saber de qué se trata la expo, me han dicho muchas cosas y la verdad no me quiero quedar sin saberlo.

"Ya ves, la curiosidad mató al gato", dijo.

La castaña de 28 años se dará un taco de ojo en varios de los shows eróticos, ya que esta ansiosa de ver cómo son.

Sin embargo, descartó la posibilidad de cumplir alguna fantasía dentro de la expo, ya que sólo tiene la inquietud de que le chequen el aceite en un avión.

A pesar de que no participará en una demostración erótica propia, que estarán al día en el Expo Reforma, la castaña modelará en una pasarela, se tomará varias fotografía y dará varios autógrafos en lencería.

Esto no significa que Kelly se niegue a enseñar piel, pues está dispuesta a hacerlo hasta en cadena nacional, siempre y cuando la inviten.

"Son desnudos que no muestran, porque son censurados en la televisión", dijo la también actriz que ha realizado escenas de cama en la novela colombiana "Doña Bella".

Para esto, la sudamericana espera poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR