Deja vida en asfalto al chocar

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un hombre de alrededor de 25 años de edad murió después de haber chocado el vehículo que conducía contra un árbol en Paseo Tollocan, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas de ayer en el tramo entre Comonfort y Pilares, en la capital mexiquense.

El cuerpo del conductor de un vehículo Mazda negro quedó sobre la cinta asfáltica después de que por la intensidad del impactó salió volando del automóvil, informaron elementos de seguridad que atendieron la emergencia.

El automóvil quedó atravesado alrededor de dos horas en el camellón de Tollocan con el toldo y la parte posterior destruidos, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Después de haber recibido el reporte del accidente, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó pero no pudo hacer algo por salvarle la vida al hombre debido a que el impacto fue letal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal también arribaron para acordonar la zona del accidente.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR