Dejan cadáver en un auto

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- EN 4 días, aumentaron a 14 los homicidios relacionados con rivalidades entre integrantes del crimen organizado al Oriente del Estado de México, en los Municipios de La Paz, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl.

Ayer, alrededor de las 5:30 horas, el cadáver de un hombre presuntamente asesinado con un tiro en la cabeza fue encontrado dentro de un automóvil compacto abandonado junto con un mensaje firmado por La Familia Michoacana, en Nezahualcóyotl.

El mensaje fue pintado con aerosol en una manta y estaba colocado en el parabrisas de un Chevrolet Chevy, placas 378XYU, estacionado en Avenida Tepozanes, entre Norte 2 y Norte 3, Colonia La Perla Reforma, según informes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"La plaza es y seguira (sic) siendo de la F.M esto le va a pasar a todos los putos chapulines ... y los que estaban ... su vida miserable... Atte... ", se leía en parte del texto, que en algunas partes, así como en la firma, era ilegible.

La víctima de entre 30 y 35 años de edad y que no fue identificada en el lugar se encontraba recostada boca abajo en los asientos traseros del automóvil y vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris y camisa a cuadros. Junto al cuerpo se observó una libreta.

El automóvil compacto tenía tierra en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR