Lo dejan golpeado en la calle

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un joven de alrededor de 25 años de edad fue hallado golpeado y muerto en la banqueta de la calle Adolfo López Mateos, en Capultitlán, la mañana de ayer.

"La gente que iba pasando vio que estaba aquí, estaba ahí en la marquesina de esa casa, pero fue muy temprano cuando lo vieron, yo creo que fue como a las 7 de la mañana, ya cuando todos iban saliendo para el trabajo o para la escuela", indicó un vecino de la zona.

"Nosotros no escuchamos nada en la noche, puede que lo hayan venido a tirar aquí, porque no nos dimos cuenta, hasta en la mañana que escuchamos el relajo nos asomamos y vimos que estaba ahí, era un chavo, pero nunca escuchamos nada".

De acuerdo con algunos vecinos, la noche del domingo se había celebrado una feria en la delegación, por lo que presumieron que el joven pudo haber estado involucrado en alguna riña.

"Es que hubo festejo, hubo feria, varia gente toma y a lo mejor el chavo se peleó o algo, no se veía que hubiera sangre o algo, pero lo que sí medio alcanzamos a ver fue que el muchacho estaba como golpeado, se le veían varios golpes en la cara, y pobrecito porque estaba muy joven", indicó otro vecino de la zona.

Los vecinos aseguraron que el chavo tenía un tatuaje en el pecho.

"A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR