Dejan al olvido plaza municipal

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La Plaza de la Parroquia de San José, ubicada frente al Palacio Municipal de Almoloya de Juárez, luce con marcas de grafiti y suelo levantado, por lo que los vecinos pidieron un mejor cuidado de las autoridades municipales.

Creada desde agosto de 1978, la plaza está en el centro del Municipio y está rodeada por las calles de José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Ramos Millán y 5 de Mayo, la cual está constituida como un lugar de reunión entre los pobladores.

El lugar mide unos 500 metros de largo por 250 metros de ancho, en donde además de contar con un kiosco hay dos fuentes y bancas para que los ciudadanos convivan, sin embargo algunos vecinos aseguraron que últimamente se ha descuidado mucho el lugar.

"La verdad es un lugar muy bonito para venir en familia, pero ya tiene sus defectos; sobre todo con las pintas de graffiti, antes no había.

"Creo que las autoridades deberían de estar más atentos a éste tipo de lugares, de cuidarlos y no dejar que cualquiera los maltrate; además está justo frente al Palacio Municipal", expresó Renata Rivera, vecina de la localidad.

En un recorrido, se constató que la plaza tiene al menos 15 marcas de graffitis, una fuente sin funcionar, carece de botes para la colación de basura y tiene cerca de 10 metros de piso levantado de la explanada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR