Dejan en paraje a un bebé muerto

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Habitantes de San Bartolomé Tlaltelulco realizaron el hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida y en estado de descomposición en esta localidad.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, alrededor de las 17:00 horas de ayer, pobladores de la zona reportaron los restos de un cuerpo de un menor de edad en la Calle Prolongación de Independencia.

Las fuentes consultadas detallaron que el cuerpo aparentemente correspondía a un menor de unos 8 meses de edad, el cual ya se encontraba en estado de descomposición y algunas partes ya habían sido devoradas por la fauna nociva.

"Calculan que unos tres días aproximadamente de que el cuerpo fue abandonado", refirieron las fuentes consultadas.

El cadáver se encontraba a un costado de un tanque de agua de la localidad, en una área con pastizal de al menos 30 centímetro de altura y sembradíos de maíz.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes arribaron al lugar para acreditar la muerte del infante.

Por su parte, unos 10 agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se encargaron de resguardar el lugar del hallazgo.

Los uniformados colocaron cinta roja para evitar el paso de los pobladores que se reunieron en el lugar para presenciar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR