Dejan en puente un descuartizado

AutorMETRO / STAFF

TAMAZULA, JAL.- Un cadáver descuartizado de un hombre fue encontrado la mañana de ayer colgando de un puente peatonal.

El hallazgo fue minutos antes de las 7:30 horas de ayer en el puente que está en la Carretera Federal que va de Jiquilpan a Manzanillo, en el cruce con la calle 16 de Septiembre, en la Colonia San José del Platanar, en Tamazula de Gordiano.

El paso para peatones es el único que hay en esa localidad y está ubicado en una de las principales entradas a la cabecera del Municipio.

Tras recibir varios reportes a los números de emergencias, policías locales hallaron un torso humano sin extremidades colgando de una cuerda del puente, con una cartulina blanca pegada que contenía un mensaje amenazante, al estilo del crimen organizando, y a un lado colgaba la cabeza de otra soga.

De otra cuerda que estaba a un costado del torso, se encontraban colgando las piernas y los brazos, también con una cartulina con un mensaje amenazante pegado.

Policías locales informaron que la víctima era un hombre, y presumieron que las piernas y el torso pertenecían a la misma persona, que no ha sido identificada. Las autoridades no encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR