Le dejan sólo chones

AutorElizabeth García

Issa Vegas utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de un robo a casa habitación en Querétaro.

Parece que a la influencer fitness le quitaron hasta la risa, pues según posteó en su Instagram le dieron baje con todas sus cosas.

La experta en crossfit subió a su cuenta oficial dos fotos de unos hombres usando cubrebocas en la puerta de su casa, uno de ellos tenía un ramo de flores, por lo que se presume que la táctica que usaron para poder entrar a su domicilio fue usar el arreglo floral como distractor y hacerse pasar por repartidores.

"Se metieron a mi casa a robar !!!! Por favor compartan para dar con ellos !!! Fue en Querétaro, si alguien los reconoce comuníquense conmigo", escribió.

"No estoy segura, pero sí sospecho de alguien que estuvo dentro de mi casa porque supieron dónde ir y fueron directo ahí".

La rubia tiene más de 7 millones de seguidores en la mencionada red social y les pidió que compartieran la información para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR