Y dejarán flores para después...

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- El 10 de mayo, los hijos no podrán llevarle flores a los panteones a sus mamás en algunos municipios del Valle de Toluca debido a que serán cerrados como medida preventiva ante el Covid-19.

Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, Zinacantepec son algunos de los municipios que tomaron esa medida.

"El ayuntamiento de Toluca informa a la población que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 y a la necesidad de evitar más contagios, el Panteón general de la Soledad y el Cementerio Municipal permanecerán cerrados el día domingo 10 de mayo, por lo que solicita su comprensión y apoyo a esta medida que es por el bien de todos. No obstante, ambos panteones atenderán las inhumaciones que se presenten", informó el ayuntamiento en redes sociales.

En Zinacantepec, hasta hoy 8 de mayo estarán abiertos los panteones en un horario de 8:00 a 14:00 horas, pero sólo podrá pasar una persona por familia.

Mientras que el 9 y 10 de mayo permanecerán cerrados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR