Denuncian agresión policial

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Integrantes de la comunidad LGBTTTI acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar por corrupción y discriminación a cuatro policías adscritos al Municipio de Toluca.

De acuerdo con Katia Rubí Hernández Bárcenas, secretaria de Perspectiva de Género del PRD, la agresión contra dos sexoservidoras de la comunidad LGBTTTI ocurrió en abril, pero las víctimas tenían miedo de denunciar por eso lo hicieron hasta ahora.

"Tenemos policías que agredieron a dos compañeras de la comunidad LGBTTTI, fueron violentadas, golpeadas, pues ellas son sexoservidoras, en la Avenida López Portillo, los policías fueron sin ningún motivo a recogerlas, fueron agredidas y golpeadas", acusó Hernández Bárcenas.

"Nuestras amigas, compañeras, hermanas, fueron agredidas y nadie hizo nada (...) por eso pedimos a las autoridades que no demeriten la situación".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR