Derrama salchicha líquido

AutorIgnacio Ramírez

TEXCOCO.- Sin dejar lesionados, un carro tanque que transportaba diesel cayó de un puente de al menos 9 metros de altura en la Carretera Federal Texcoco-Ecatepec, lo que provocó que el combustible se derramara en parte del arroyo vial.

Tras el percance, ocurrido a la altura del kilómetro 3+000 de la carretera federal cerca de las 5:30 horas, el operador escapó.

Se trata de un tractocamión Kenworth, modelo 2007, placas 808DG1 del Servicio Público Federal con semirremolque tanque de 30 mil litros placas 427VR3 y razón social "Transportes Especializados María Bernal S.A. de C.V.".

"Fue caída de puente superior vehicular, cayendo de éste desde una altura de 9 metros", detalló personal de Protección Civil de Texcoco.

La caída ocurrió cuando el operador circulaba por el puente para incorporarse en dirección hacia Los Reyes, Municipio de La Paz, muy cerca de la Feria del Caballo.

Debido a que el incidente ocurrió en la zona limítrofe entre Atenco y Texcoco, Bomberos de ambos municipios se encargaron de la limpieza y el retiro del combustible, mientras agentes desviaban la circulación.

Según Protección Civil de Atenco, el accidente lo pudo ocasionar un descuido del conductor.

"La pipa venía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR