Desafían a la Policía

AutorMETRO / STAFF

TLAHUAPAN.- Corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno toleran la comercialización de combustible robado en un tramo de 5 km sobre la Autopista México-Puebla.

Luego de que METRO exhibiera la venta de huachicol entre el kilómetro 70 al 75 de esta vialidad, elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal, así como de otras corporaciones, no supervisaron este tramo.

En un lapso de dos horas no pasó ni un vehículo perteneciente a alguna de las diferentes agrupaciones de seguridad pública estatal o federal que colaboran en el combate a los huachicoleros en Puebla.

A 14 kilómetros del punto de venta, justo en el kilómetro 90 de la pista, se encuentra la comandancia del Destacamento de la Policía Federal en San Martín Texmelucan, en donde permanecían estacionadas cinco patrullas.

Más adelante, con dirección a la capital poblana, en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, se contaron nueve patrullas de federales y dos de la Policía Estatal.

Desde la ciudad de Puebla hasta Río Frío y de vuelta no aparecieron vehículos del Ejército o de la Marina, instituciones que colaboran en las acciones para proteger ductos de Pemex y detener a los delincuentes.

A la altura de Santa Rita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR