Desarticulan una banda de plagiarios

AutorMETRO / STAFF

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA General de la República (PGR) y la Policía Federal capturaron a seis presuntos secuestradores y liberaron a un menor de edad plagiado en el Estado de México.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la División de Investigación de la Policía Federal, lograron la ubicación de la casa de seguridad y la liberación de esta víctima de secuestro.

La ubicación del inmueble se logró después de 3 meses de investigaciones, agrega el texto oficial.

La banda de secuestradores, según la Procuraduría, operaba en el Estado de México y trasladaba a sus víctimas a una casa de seguridad, ubicada en Zempoala, Hidalgo.

La autoridad ministerial no ofreció por ahora mayores detalles de los detenidos, pero indicó que fueron puestos a disposición de la SEIDO, la cual resolverá la situación jurídica de los sospechosos en las próximas horas.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR