Desata furia del pueblo

AutorMETRO / STAFF

CAPULHUAC.- Un hombre, de alrededor de 25 años de edad, fue golpeado y amarrado a un poste, tras haber sido acusado de intentar perpetrar un robo a transeúnte en este Municipio.

De acuerdo con fuentes municipales, el intento de robo se registró la noche del lunes, alrededor de las 22:00 horas, en la zona Centro del municipio por la Calle Mariano Abasolo.

Según esta información, el sujeto fue acusado por una mujer de que intentó quitarle sus pertenencias por la fuerza.

La mujer aparentemente solicitó auxilio y pobladores se reunieron en el punto para detener al presunto delincuente y golpearlo.

En videos difundido en redes sociales se observa cómo una turba de pobladores golpearon en la cara y patearon al hombre en varias ocasiones, provocando diversas heridas y que su cara quedara ensangrentada.

El joven detenido solicitó en varias ocasiones que dejaran de golpearlo y aseguró que él no le propinó ninguna herida a la mujer, pero ante estas súplicas, en lugar de ser liberado continuó siendo golpeado.

"Uno lo ven solo, ahorita sí ya pide perdón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR