Desata la furia vecinal

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un sujeto que presuntamente agredió con un arma punzocortante a una mujer fue retenido y golpeado por habitantes de la Delegación Santa María Totoltepec, hasta que policías lo rescataron.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, el individuo, identificado como Omar, habría ingresado la tarde de ayer a una vivienda ubicada en Cerrada de Rinconada, donde atacó por la espalda a una mujer.

Herida, la víctima logró escapar del sujeto y pidió ayuda de sus vecinos, quienes fueron tras el agresor.

La mujer, de 23 años de edad, fue trasladada en condición estable al Centro Médico Adolfo López Mateos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En tanto, Omar fue retenido por los pobladores metros adelante, sobre Paseo Totoltepec. En este punto, al menos 20 personas lo golpearon, según los informes policiales.

"Nos manifiestan que la mujer se encontraba preparando comida en su casa con la puerta abierta y que en ese momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR