Desatan furia de los vecinos

AutorAlfonso García

TOLUCA.- TRES PERSONAS que fueron sorprendidas sustrayendo pertenencias de una vivienda ubicada en el Barrio de San Diego de los Padres fueron golpeadas por vecinos de la zona y tuvieron que ser rescatadas por elementos de la Policía Municipal.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el incidente ocurrió la noche del sábado cuando recibieron el reporte de que dos hombres y una mujer se encontraban ilegalmente en una vivienda.

Gerardo Pereira Corona, mando de la corporación que coordinó la movilización policiaca, explicó que alrededor de 20 vecinos de la zona pretendían hacer justicia por mano propia e incluso volcaron un automóvil.

"Hay un vehículo Volkswagen color verde que venían en él (los supuesto asaltantes), la gente lo volteó ahí en el lugar por el enojo que tenían contra estas personas, se sacaron de ahí inmediatamente para evitar enfrentamientos", dijo Pereira Corona.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Hernández Bernal, de 32 años de edad; Raymundo Díaz Palma, de 33, y Norma Angélica Ponce Leal, de 41.

"Ya traían un modular (equipo de sonido) que era propiedad de la parte afectada, obviamente no les dio tiempo de juntar más pertenencias", mencionó el mando policiaco.

De acuerdo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR