Desayuna plomazo

AutorElthon García

TLALNEPANTLA.- A José Torres no le dieron tiempo ni de desayunar. El agente en retiro de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fue ejecutado la mañana de ayer en una cocina económica de la Colonia Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 8:50 horas, el ex policía, de 56 años, llegó al negocio de comida, localizado en Abasolo 34 casi esquina con Ignacio Allende.

Luego de estacionar su camioneta a unos metros, se sentó en una mesa para desayunar, relataron empleados de la cocina "Anita".

Poco después de revisar el menú y ordenar, un sujeto entró al local, se enfiló hacia donde estaba el ex policía y le hizo señas, de forma autoritaria, para que se levantara de su lugar.

A los meseros no les causó alarma, pues José era un cliente frecuente y la mayoría de las veces que acudía siempre iba acompañado de otros compañeros con los que bromeaba de manera pesada.

Hasta que sacó un arma de fuego, los empleados y comensales entraron en pánico, pues consideraron que se trataba de un asalto.

Sin embargo, el empistolado les exigió que se tiraran al piso y no lo vieran a la cara, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR