Descubren cadáver

AutorSelene Velasco

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Desnudo y dentro de un canal de aguas negras fue encontrado un cadáver la mañana de ayer, en la Colonia San José Buenavista.

Hasta ayer no se tenía establecida la identidad del hombre cuyo cuerpo fue hallado dentro de las aguas rodeadas de maleza.

Según autoridades municipales, el cuerpo se encontraba en el canal ubicado en Avenida Carril de San Agustín, esquina con Primera Cerrada de San Agustín.

Desde la vereda sobre el canal se observaba la parte superior del cuerpo que se encontraba flotando boca abajo.

"Nos indican de un cuerpo flotando y no tenemos datos de quién era ni más particulares", explicó una fuente de la Policía estatal.

Fue un vecino quien al caminar por la orilla, se dio cuenta del cuerpo dentro del canal y llamó de inmediato a los policías municipales.

Un grupo de uniformados acudió para verificar la denuncia ciudadana y luego de comprobar que había un muerto en el afluente, acordonó la zona.

Sin embargo, los policías no pudieron establecer el tiempo que llevaba el hombre dentro del agua aunque indicaron que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR