Descubren huesos

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Varios huesos presuntamente humanos con signos de combustión, fueron encontrados semienterrados en una zona boscosa en los límites de tres municipios del sur del Estado de México.

Según fuentes estatales, el hallazgo se realizó el martes por la mañana en un triángulo montañoso entre San Simón de Guerrero, Temascaltepec y Texcaltitlán.

El hallazgo derivó de la detención de varios sujetos presuntamente relacionados al crimen organizado, de una posible célula de la Familia Michoacana, indicaron fuentes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que realizó detenciones de sujetos en la zona, sin embargo, aseguró que no se ha determinado si pertenecen o no a algún grupo delictivo y que la información será parte de las indagatorias.

De acuerdo con la Fiscalía el hallazgo se realizó a la altura de piso y los huesos corresponden a pedazos de entre 10 y 15 centímetros de largo, con indicios de combustión.

Para determinar si corresponden a restos humanos o no, la Fiscalía realizará el análisis de los huesos encontrados con un equipo de 6 peritos especializados en diferentes ramas y tardarán un mes obtener los primeros resultados.

"Tras el reporte, la Fiscalía mexiquense acudió al lugar donde fueron localizados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR