Desdeñan una alert y mueren 7

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TEPEJI DEL RÍO.- RICARDO MIRANDA, identificado en Twitter como @rickros_1, alertó la tarde del domingo a Caminos y Puentes Federales (Capufe) sobre las condiciones en que se encontraba un talud de la Autopista México-Querétaro, pero ante el caso omiso un cerro de desgajó y se llevó la vida de siete personas.

"@CAPUFE entre el kilómetro 75 y 74 de la carretera Querétaro México esta a punto de desgajar tramó del cerro hacia el carril de baja", alertó Miranda.

El mensaje fue enviado entre las 14:00 y las 15:00 horas del domingo y fue hacia las 20:00 horas cuando en ese sitio perdieron la vida siete personas.

En entrevista con METRO, Miranda aseguró que la grieta que motivó su reporte tenía por lo menos una semana y que la detectó porque prácticamente circula por esa vialidad cada fin de semana.

Ricardo abrió su cuenta de Twitter en noviembre y la utiliza poco. Hasta ayer sólo había escrito cinco mensajes y seguía 18 cuentas, entre ellas la @Capufe, luego de un accidente en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR