Lo despachan en el mercado

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un vendedor ambulante fue hallado muerto ayer envuelto en una colcha en un local del Mercado Juárez.

El hallazgo se registro cerca de las 9:00 horas, cuando los locatarios descubrieron el cuerpo con heridas con un arma punzocortante en la nave de Ferretería.

Producto del hallazgo, los locatarios solicitaron apoyo al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, al llegar los paramédicos al lugar dieron cuenta de que el hombre, que emanaba sangre de la cabeza, ya no contaba con signos vitales.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detallaron que el hombre presentaba lesiones en el rostro, en tanto, un palo de unos 60 centímetros de longitud con clavos en uno de los extremos fue localizado a un costado del cuerpo.

Al lugar arribó Teodoro Zárate, hermano de la víctima, a la que identificó como Alberto Zárate de 50 años de edad.

De acuerdo con los comerciantes y el familiar de la víctima, ésta se dedicaba a vender objetos como llaveros, cerrillos, artículos de uso doméstico en los autobuses de transporte público, así como en las inmediaciones del Mercado Juárez.

El hermano de la víctima también laboraba en el mercado como lavacoches y cuidador en los estacionamientos, motivo por el cual se enteró rápidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR