Despachan a la morgue ..¡a un MP!

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente del Ministerio Público fue ejecutado a balazos frente a su esposa cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Torres San Juan, en Gustavo A. Madero.

Según la Policía, el funcionario de la Procuraduría de Justicia capitalina descendía de su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon a quemarropa en tres ocasiones.

Tras el ataque los agresores escaparon corriendo del lugar.

Según reportes de policías del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas, frente al edificio Verbena y el departamento 402, a un costado de la Avenida San Juan de Aragón.

Los patrulleros de la unidad MX306N recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a través de la frecuencia C2.

Al llegar, los agentes encontraron a una persona tirada con manchas de sangre y a una mujer que la abrazaba por el cuello, luego paramédicos de una ambulancia del ERUM confirmaron el deceso a causa de un balazo en el pecho, otro en la pierna derecha y uno más en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR